Fundación Juan Rejano

Puente genil

Objeto Social

El Objeto y fines de la Fundación son:

• La catalogación, custodia y exhibición de los bienes y pertenencias de Juan Rejano legados o cedidos por la familia al organismo autónomo.
  • El estudio y divulgación de la figura de Juan Rejano, su vida y obra, su producción literaria y sus relaciones y vinculación con el mundo de la p
  • El estudio, investigación y divulgación de la literatura española en el exilio mejicano.olítica, la literatura, la cultura y las artes de su tiempo
  • El estudio, investigación y divulgación de la literatura en los exilios a lo largo de la historia

Además de los objetivos y fines anteriormente indicados, la Fundación “Juan Rejano” pretende consolidarse como un centro de estudios literarios que asuma igualmente el estudio, investigación y divulgación de las letras en general y de la poesía contemporánea en particular.

Diseña eprinsa

Creado con Portal - Gestión de Contenidos Web

Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa - Junta de Andalucía

Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil- C/ Don Gonzalo nº 2, 14500, Puente Genil (Córdoba)