Fundación Juan Rejano

Puente genil

Noticias

Presentación del libro “Sevilla mágica y eterna”

Presentación del libro sobre Sevilla

La Fundación Juan Rejano, a través de su programa cultural El autor y su obra, presentaba en la Biblioteca Ricardo Molina la tarde noche del viernes 1 de febrero, el libro Sevilla mágica y eterna, de la escritora pontana Inmaculada Mansilla Cejas, acto en el que intervinieron, junto a la escritora, el concejal de Cultura, Pablo Alfaro y Juan Ortega Chacón, quien resumió el contenido de la obra y presentó a su autora.

Inmaculada Mansilla, autora de la obra, ofrece un viaje no sólo por el espacio y tiempo de la ciudad, desentrañando así los acontecimientos que la han convertido en la Sevilla de hoy en día, sino también por el arte que la envuelve. El lector estará en todo momento envuelto por la evolución arquitectónica y artística que se ha desarrollado en la ciudad de Sevilla durante más de un milenio.

Este proyecto ha nacido, principalmente, desde la empresa cultural «Sevilla Mágica y Eterna» dedicada a las rutas culturales y visitas guiadas por Sevilla desde octubre de 2015. El libro en sí mismo es una visita cultural guiada con breves explicaciones, que sin embargo no carecen de todos los detalles necesarios para conocer hasta el último rincón de la ciudad con más color de la Península Ibérica.

Un proyecto de 352 páginas con más de un centenar de imágenes que acompañan este perfecto recorrido histórico a modo de soporte visual y que transportarán al lector a las construcciones más emblemáticas de Sevilla. Una ruta impresa en papel que ofrece una experiencia única, pero, sobre todo, que transmite la pasión de la autora por esta ciudad eterna, Sevilla, y por el arte y la historia que la rodean.

Sábado 2 de Febrero, 2019

Diseña eprinsa

Creado con Portal - Gestión de Contenidos Web

Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa - Junta de Andalucía

Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil- C/ Don Gonzalo nº 2, 14500, Puente Genil (Córdoba)
Telefono: 957 605 034 - Correo Electronico: administrador@puentegenil.com

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad